Ley de Suplementos Naturales en Virginia y Maryland
La historia de los suplementos de efedra muestra claramente que es difícil para la FDA proteger a los consumidores de productos dietéticos inseguros, razón por la cual la representante Susan Davis, el representante John Dingle introdujeron Aditivos alimentarios para HR 3156, Ley de Acceso y Concientización. Desafortunadamente, la ley de 1994 conocida como Ley de Suplementos Dietéticos, Salud y Educación [DSHEA] dificultó que la FDA tomara medidas y brindara protecciones significativas contra los alimentos inseguros.
Según esta ley, los fabricantes de suplementos dietéticos no necesitan la aprobación de la FDA antes de poder fabricar, etiquetar, distribuir y comercializar sus productos. Si un producto contiene un nuevo ingrediente dietético que no se comercializó en los EE. UU. antes del 15 de octubre de 1994, el alimento requiere que el fabricante o distribuidor notifique a la FDA 75 días antes de que el producto se comercialice, a menos que el producto sea nuevo. Los ingredientes dietéticos no están presentes. Como elemento utilizado en los alimentos, no hay cambios químicos en los alimentos. Si bien la DSHEA requiere que los fabricantes etiqueten sus productos como suplementos e incluyan una lista completa de ingredientes, los fabricantes no están obligados a notificar a la FDA sobre los informes de eventos adversos que puedan recibir de los consumidores.
Suplementos Dietéticos y Suplementos Naturales
La identificación de suplementos dietéticos para el retiro de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) se puede realizar a través de varios mecanismos, que incluyen controles al azar por parte de los fabricantes, recomendaciones de productos potencialmente adulterados por parte de minoristas e informes de eventos adversos por parte de consumidores y médicos, y muchos otros. Se sabe hasta qué punto los suplementos nutricionales se están eliminando debido a su potencial para causar efectos adversos graves para la salud o la muerte. Recientemente, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) identificó una nueva tendencia en la que los productos de venta libre presentados como suplementos dietéticos contienen ingredientes ocultos que pueden ser dañinos. Las pruebas han demostrado que la composición de algunos suplementos no coincide con la declarada en la etiqueta, y algunos contienen significativamente menos o más de la cantidad declarada de los ingredientes principales.etiquetas de “información nutricional ” en lugar de etiquetas de “información del suplemento” o “ información del medicamento ”.
En Texas, las vitaminas o suplementos nutricionales están exentos del impuesto sobre las ventas, no como alimentos, sino como suministros médicos. Por lo general, no hay impuesto sobre las ventas de vitaminas y suplementos en Texas, Florida. Los sustitutos de la dieta, incluidos los suplementos de hierbas, están exentos. Cabe señalar que los suplementos nutricionales estaban exentos hasta que Dakota del Sur levantó la exención en 2005.
La principal legislación de la UE es la Directiva 2002/46/CE sobre complementos alimenticios que contienen vitaminas y minerales. En 2005, el Codex Alimentarius adoptó las Directrices para suplementos dietéticos de vitaminas y minerales. Solo se aplican a suplementos que contienen vitaminas y/o minerales si estos productos están regulados como alimentos y abordan la composición del suplemento, incluida su seguridad, pureza y biodisponibilidad. En algunos casos, la ingesta excesiva de vitaminas y minerales puede ser dañina o causar efectos secundarios no deseados; por lo tanto, se necesitan niveles máximos para garantizar su uso seguro en suplementos dietéticos”.
A diferencia de los productos farmacéuticos, la ley federal no requiere que los suplementos dietéticos sean revisados rigurosamente por la FDA antes de que salgan al mercado y se almacenen estos productos. A pesar de estas medidas de seguridad, los suplementos dietéticos que contienen compuestos farmacéuticos continúan ingresando al mercado. Su uso puede exponer a los consumidores involuntarios a daños potenciales. El enfoque de una aplicación en las empresas que no la reciben siempre es bienvenido, a menos que la FDA sea creativa al reinterpretar las reglas previstas por el Congreso para los suplementos dietéticos de una manera que reduzca o ponga en peligro el acceso del consumidor a una amplia gama de servicios de atención médica. suplementos promocionales. Mientras tanto, cada año se escriben más cartas de queja sobre suplementos nutricionales que sobre cualquier otro producto. por lo que no se puede decir que no esté regulado cuando se trata de un ámbito en el que claramente se está actuando. Quiero decir, recibimos más de 25 años de cartas [diciendo] que no se puede afirmar haber curado, curado o mitigado la enfermedad. Creo que la parte de la declaración fue relativamente consistente, especialmente en la medida en que hay personas como Rich Cleland [subdirector de prácticas publicitarias, Oficina de Protección al Consumidor] en la FTC. La ley permite que la FDA proteja la salud pública de productos dañinos o falsificados al tiempo que garantiza que más de 150 millones de estadounidenses tengan acceso a vitaminas, minerales y otros suplementos nutricionales que desempeñan un papel importante en la prevención de la salud. Creo que la parte de la declaración fue relativamente consistente, especialmente en la medida en que hay personas como Rich Cleland [subdirector de prácticas publicitarias, Oficina de Protección al Consumidor] en la FTC. La ley permite que la FDA proteja la salud pública de productos dañinos o falsificados al tiempo que garantiza que más de 150 millones de estadounidenses tengan acceso a vitaminas, minerales y otros suplementos nutricionales que desempeñan un papel importante en la prevención de la salud. Creo que la parte de la declaración fue relativamente consistente, especialmente en la medida en que hay personas como Rich Cleland [subdirector de prácticas publicitarias, Oficina de Protección al Consumidor] en la FTC. La ley permite que la FDA proteja la salud pública de productos dañinos o falsificados al tiempo que garantiza que más de 150 millones de estadounidenses tengan acceso a vitaminas, minerales y otros suplementos nutricionales que desempeñan un papel importante en la prevención de la salud.
Si el producto lo hace, puede parecer una barra de alimentos, pero en realidad se grava como un suplemento. Suplementos dietéticos y de hierbas.son comunes entre los pacientes hospitalizados, y los médicos a menudo pasan por alto sus interacciones. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y la Comisión Federal de Comercio (FTC) emitieron conjuntamente cartas de advertencia a siete fabricantes de suplementos dietéticos para que vendan productos con afirmaciones contra enfermedades, lo que confirma que los suplementos dietéticos no pueden afirmar que previenen o tratan enfermedades. Debido a que los productos se anunciaron en sitios web corporativos y redes sociales con el pretexto de “proteger”, “matar” o “combatir” el coronavirus o prevenir la enfermedad de COVID-19, la FDA y la FTC han determinado que los productos no se pueden distribuir como productos dietéticos. suplementos y en su lugar requieren la aprobación de la FDA como un nuevo medicamento. Instamos a la agencia a que emita una directriz definitiva sobre Nuevos ingredientes dietéticos (NDI, por sus siglas en inglés) que brinde protección para la innovación y la investigación; establecer y aclarar la ruta legal para la venta de cannabidiol derivado del cáñamo (CBD) como suplemento dietético; implementar una lista de productos obligatoria que brinde transparencia tanto a los reguladores como a los consumidores; y para abordar problemas relacionados con la N-acetil-L-cisteína (NAC) y otros ingredientes comunes en suplementos y medicamentos.