Tal como se usa en la Sección 485B, el término “suplementos dietéticos” tiene el significado que se le da a ese término en la Sección 201(ff) de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos. Siempre que se exprese una enmienda o revocación en esta Ley mediante la enmienda o derogación de una sección u otra disposición, se entenderá que se hace referencia a una sección u otra disposición de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos.
Para enmendar la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos para establecer normas para los aditivos alimentarios y para otros fines. La Comisión llevará a cabo un estudio y hará recomendaciones con respecto a la regulación de las declaraciones y declaraciones de la etiqueta en relación con los suplementos dietéticos, incluido el uso de literatura sobre las ventas de suplementos dietéticos y los procedimientos para la evaluación de tales declaraciones. Al menos tres miembros de la Comisión deberán estar calificados a través de capacitación científica y experiencia para evaluar los beneficios para la salud del uso de suplementos dietéticos, y uno de esos tres miembros deberá tener experiencia en farmacognosia, botánica médica, herbolaria tradicional u otras ciencias relevantes.
La definición de suplemento dietético de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) está incluida en la Ley de Educación y Salud de Suplementos Dietéticos (DSHEA, por sus siglas en inglés) de 1994. Una organización sin fines de lucro se estableció en 2001 como un medio para que la industria de los suplementos dietéticos ayude a garantizar que se cumplan las intenciones de la Ley de Educación y Salud de los Suplementos Dietéticos [DSHEA], brindando información significativa sobre los beneficios para la salud y el uso responsable de los suplementos dietéticos para todos los estadounidenses. . Los suplementos dietéticos están incluidos en la categoría de alimentos funcionales para la salud (HFF) en Corea del Sur, regulados por el Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos (MFDS) de acuerdo con la Ley HFF, para promover la seguridad. Texas no incluye vitaminas o suplementos dietéticos como alimentos, sino productos para la salud, que están exentos de impuestos sobre las ventas.
Esencial Buena Salud
Cabe señalar que los suplementos nutricionales estaban exentos antes de la derogación de 2005 de la exención de Dakota del Sur. A diferencia de los medicamentos, no se permite la venta de suplementos con la intención de tratar, diagnosticar, prevenir o curar enfermedades. La principal ley de la Unión Europea es la Directiva 2002/46/EC, que cubre los suplementos dietéticos que contienen vitaminas y minerales. En Australia, la mayoría de los suplementos dietéticos están regulados en una categoría de medicamentos complementarios que incluye vitaminas, minerales, hierbas, aromaterapia y productos homeopáticos, aunque algunos productos pueden considerarse alimentos con usos específicos y están regulados por la Autoridad Alimentaria.
Si bien las vitaminas y los suplementos dietéticos o dietéticos pueden beneficiar su salud, también pueden presentar riesgos para la salud. Algunos suplementos pueden ayudar a garantizar que obtenga suficientes sustancias vitales que el cuerpo necesita para funcionar; otros pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedad. Los suplementos no deben sustituir una dieta completa, que es esencial para una alimentación saludable, así que asegúrese de comer variedad.
La opción de salud pública que es más beneficiosa que usar la mayoría de los suplementos en el mercado, excepto como se indicó anteriormente, es comer una dieta nutritiva que satisfaga todas sus necesidades de macro y micronutrientes. En cualquier caso, creo que los alimentos saludables, sin suplementos dietéticos, son insuficientes, ya que no siempre podemos obtener todo lo que necesitamos de los alimentos, por muy minuciosa que sea la planificación de nuestras dietas. Continué tomando suplementos dietéticos después de quedar embarazada, para obtener los beneficios de los nutrientes básicos que sabía que no obtendría solo con la dieta, aunque estaba muy dedicada a comer sano. Los alimentos que come, y tal vez incluso algunos suplementos que toma, son solo una fuente más de compuestos antioxidantes.
Con más de 90 000 suplementos diferentes en el mercado, puede ser confuso saber cuáles son seguros y cuáles no. Los estudios de laboratorio y una serie de estudios observacionales a gran escala, del tipo que encuesta a las personas sobre sus hábitos alimenticios y el uso de suplementos, y luego les da seguimiento para monitorear cómo desarrollan patrones de salud, han notado los beneficios de una dieta rica en algunos antioxidantes, y , en algunos casos, de suplementos que los contienen. Grandes estudios de observación muestran los beneficios de los suplementos de vitamina E, mientras que los ensayos clínicos controlados muestran resultados mixtos. Debido a los informes ocasionales de los efectos adversos para la salud de los suplementos de vitamina E, los científicos han debatido si los suplementos pueden ser dañinos o incluso aumentar el riesgo de muerte.
Para el riesgo de sangrado excesivo, se ha establecido el límite superior de vitamina E para adultos mayores de 19 años, que es de 1000 mg diarios en cualquier forma de suplemento de tocoferol. Además de los beneficios para la salud científicamente probados del uso adecuado de suplementos dietéticos para la promoción de una vida saludable y la prevención de enfermedades, estos productos pueden ofrecer ahorros significativos en los costos de atención médica a largo plazo de nuestras naciones.
La Ley de Equidad Fiscal permitiría a los contribuyentes deducir los montos pagados por alimentos dietéticos especiales, suplementos dietéticos o alimentos terapéuticos como gastos médicos, poniendo así los suplementos en línea con otros beneficios de salud. Un aumento en los fondos federales para Medicaid HCBS más allá del período actual de 1 año puede permitir que los estados mantengan una fuerza laboral sólida de proveedores de HCBS, brinden beneficios nuevos o ampliados para HCBS y/o atiendan a una mayor cantidad de afiliados de HCBS, todos los cuales podrían beneficiarse niños con necesidades especiales de salud. Treinta y dos estados brindan Medicaid/CHIP a menos de la mitad de los niños con necesidades especiales de atención médica que viven en sus estados, mientras que 19 estados, incluido el Distrito de Columbia, brindan Medicaid/CHIP a más de la mitad de los niños con necesidades especiales de atención médica que viven en los 19 estados.Beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), pero se estima que el 21% de los niños con discapacidades cubiertos por Medicaid/CHIP están recibiendo SSI. Lo que el Dr. Paul Coates quiere decir es que los suplementos no son auditados regularmente por nuestras agencias de salud. Para venderse legalmente en China, cada aditivo alimentario debe obtener el certificado de Aprobación de Producto Sanitario de la CFDA, lo que indica que el énfasis actual de China está mucho más en la seguridad y la evidencia basada en la ciencia de los ingredientes funcionales.